wikipedia acorta a naruto y one piece

lunes, 12 de noviembre de 2007




No siempre comento algo que esta fuera de mi tema y sin usar imágenes bueno solo quería comentar algo que me paso. yo normalmente veo en wikipedia la información de las series normalmente la información de las series es bastante completa cuando la serie el muy popular como one piece y naruto. Pero hace un tiempo note que one piece en wikipedia que de paginas y paginas solo de one piece que incluso nos daba una biografía de cada personaje, lugar y elementos de la serie. Incluso incluya una lista de capitulo del anime y del manga. y en un siempre dia toda esa información desapareció dejando una simple definición sobre su creación , el argumento y algunas otras cosa. Pero nada comparado a antes.
Lo mismo me pasó con naruto que era mucho más información que one piece .
Bueno la razón porque hago esta entrada (tema) es para dar saber que leía continuamente los artículos de estas dos serie incluso revisaba los nombre de los capítulos al bajar incluso leía los spoiler que aparecían que eran avisados con anterioridad y digo esto porque para mi estos artículos eran útiles. Que es para lo que fue creado wikipedia para ser útiles informando. Si alguien cree que el tema del anime es inútil bueno mejor revise Internet porque hay muchas cosas mas inútiles que el anime.




No hay comentarios:

Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Clicky Web Analytics