Hice banner

lunes, 12 de noviembre de 2007

Bueno este va ser el segundo cometario que hago en el blog ahora que tengo algo de público aunque siempre estén de paso. Bueno si por si acoso alguien conoce esta pagina desde el inicio vera que a cambiado mucho desde su inicio con la plantilla por defecto del blogger. Con el tiempo fui agregando el contador, el reloj y todo los demás. Bueno cuando agregaba algo al blog me decía que no iba hacer un tema inútil de esto pero después pensé el blog es mió así que igual lo hago. Bueno solo quería comentar las imágenes aleatorias que agrega al código html de la pagina porque de la otra forma no pude.

torredehechiceriatorredehechiceria

Y el bonito Y básico banner(si así se llama).bueno hice una versión mas grande para la comunidad blogesfera que también es una banner pero que no lo agregue por es muy grande.
torredehechiceria

A futuro tengo pensado agregar esos mensaje de posteame en blog haber si puedo hacer que algún día alguien me postee.



No hay comentarios:

Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Clicky Web Analytics