one piece en Rurouni Kenshin

viernes, 2 de noviembre de 2007

Muchos pensaran que hace el simbolo de los sombrero de paja en una bomba en Rurouni Kenshin(samurai x).será plagio de Nobuhiro Watsuki a oda o de Eiichiro Oda a Watsuki. Bueno nada mas lejos de la realidad esta imagen fue hecha mientras oda fue asistente de Nobuhiro Watsuki. Durante ese tiempo oda creo Romance Dawn el one-shot del cual nació la conocida serie on piece. Así que no hay que extrañarse por la imagen.

Aunque me costo mucho encontrarla .la había visto antes en un blog y lo encontré interesante y hoy en la noche se me ocurrió ponerla en el blog tuve que revisar el blog completo para encontrarla.




Torre de Hechicería fuente de la imagen

1 comentario:

Anónimo dijo...

y ahora yo te agradezco la imagen amigo, hacía tiempo que la buscaba, afortunadamente me topo con tu blog. Gracias de nuevo saludos y sigue así!!!

Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Clicky Web Analytics