naruhina

sábado, 8 de septiembre de 2007



bueno otra ves es de noche y no tengo de nada de que hablar asi que hablare de este doujin(no es porno).doujin son los mangas que hacen aficionados algunas veces se basan en mangas famosos para hacer sus historias. en cortas palabras según wikipedia En Japón el término se utiliza para referirse a trabajos auto publicados por aficionados, incluyendo pero no limitado a manga, novelas ligeras, guías de fan, colecciones de arte, música y videojuegos. Algunos artistas profesionales hacen publicaciones de este tipo para alejarse de las publicaciones regulares de la industria y presentar una visión artística más personal y menos influenciada por el medio.


bueno haciendo la introducción de que es doujin ahora voy a hablar de uno de los mas conocidos( para no decir uno de los mas interesantes según mi opinión) naruhina .

naruhina se trata de una historia romántica entre naruto de la serie obviamente naruto y hinata de la misma serie (no con sakura con hinata).utilizando un gran sentido del humor en su forma satírica de presentar los personajes , mostrar una enorme conocimiento de la misma serie y algunos chistes de tono mas alto .logra una gran obra .

personalmente este doujin hizo que cambiara mi idea de con quien ya se debia quedar el personaje principal personalmente en love hina quería que se keitaro se quedara con motoko.


* ~ * oranges in the sun * ~ * ingles
keroyon jima japones (original)
La wEb NaRuHiNa traduccion español
Naruto x Hinata - Believe traduccion español
foro dz traduccion español lo encontrar al final dl post

No hay comentarios:

Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Clicky Web Analytics