Eyeshield 21

miércoles, 29 de agosto de 2007


bueno ya llego la hora de que honremos el nombre del blog hablando sobre lo que se trata el blog el manga y la primera obra de que vamos hablar es eyeshield 21 este serie no es como todas esas series deportivas en que os personajes corren por canchas gigantes y que el tiempo corre tan lento que le da tiempo de dar un discurso mientras esta en el aire para poder tirar el tiro con chanfle. no eyeshield 21 es una historia de deporte que en gran parte es de humor y otras cosa mas que hace que el manga sea interesante.
bueno ahora hablaremos sobre la trama Sena era el tipo personaje de los mangas que es abusado por matones continuamente (si igual que ippo) debido a que siempre era el tipo de los mandados de ellos y siempre corría para arrancar de ellos sena desarrollo una increíble velocidad y una habilidad para esquivar a la gente(una increíble habilidad para escapar de ser golpeado). bueno cuando sena ingresa a la preparatoria deimon junto a su amiga de la infancia Mamori Anezaki .donde un sádico y calculador personaje hiruma que al ver su habilidades para correr lo obliga a entrar al equipo de fútbol americano de tan solo tres integrantes sena , hiruma y kurita (es grande y simpático).
bueno la gracia del manga es que van desde un equipo casi inexistente de fútbol americano y de a poco van formando su equipo de fútbol americano.

sena

kurita


hiruma


mamori
nihon no fansub descarga en español
dragon piece descarga en español

No hay comentarios:

Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Clicky Web Analytics