the it crowd

martes, 28 de agosto de 2007



bueno en la introducción se me ocurrió hablar de esta gran serie televisiva que se llama "the it growd" y ustedes se preguntaran zero (si es tu verdadero nombre o no) que es esta serie ,de que se tratar , cuantos muertos hay y si utilisa bien el genero dramático para ver una gran serie con un significado profundo e enigmático (evangelion). bueno no hay muertos ni es profundo es una serie de humor . pero no es cualquier serie de humor . es una serie de humor que se trata de unos tecnicos en informática (creo) que trabajan para la sección de it (tecnologías de la información) que se hubica en el sótano de esta compañía Industrias Reynholm. pero dirán que gracias tiene eso bueno la gracia es que ellos roy y mos son uno de los típicos nerd o geek que se encuentra en el sótano de una compañía cuyo lema es "Un montón de gente sexy que no trabaja". la serie se centra es las desventura de estos dos personajes después que llega jean a su departamento como jefa del departamento de it.
tiene sus toque friki sus chistes tipo geek y ese humor ingles que tanto nos hace reír.
este es el elenco británico la serie consta de 6 capitulo mas escenas inéditas la primera temporada y lleva 1 de la segunda.

este es el elenco de estados unidos debido al éxito que tubo la serie se creara esta versión con el mismo actor mos asiendo a mos y con un roy y jean mas agraciados.

link:

wikipedia it the crowd español
wikipedia it the crowd ingles
jab aqui esta la serie para descargar (buen blog)

No hay comentarios:

Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Clicky Web Analytics