presentacion 1.0

martes, 28 de agosto de 2007

bueno bueno aquí comienzo el primer post de este blog con nada que decir ni tema que proponer.
entonce les voy a decir las razones que me llevaron hacer un blog .
era se una vez una clase de parece que era estructura de datos si mi memoria no falla y estaba increíblemente aburrido así que empecé a trajinar las opciones del google en un momento en que mi mente estaba en blanco y no se me ocurria que buscar en el basto Internet lleno de cosas tan variadas.
bueno mientras estaba viendo la basta cantidad de cosa que aparece en la opción "mas" me tope con el blogger. y en ese momento pensé !porque no me hago un blog para aliviar este momento de ocio en ves de jugar el tercer ojo (un juego en que uno tiene que haberiguar el url a través del acertijo que se muestra )! la otra era un fotolog pero no tengo foto de mi en los computadores ni tampoco voy a estar sacándome fotos emo para publicarlas en Internet.
bueno me hice un blog y la cuenta ahí quedo durante meses sin tener nada de nada. solo estaba el titulo zeromanga escrito. hasta que hoy a las 3:25 de la mañana se me ocurrió que mientas bajaba the it crowd primer episodio segunda temporada (después de la maratón de descarga de naruto en que pasado esta semana llagando al relleno después que sasuke se va hasta el 138 ep ).
bueno esa es toda la historia disfruten del blog mientras dure y miren ya se me ocurrió que escribir.

No hay comentarios:

Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Clicky Web Analytics