Itsudatte My Santa!

martes, 25 de diciembre de 2007


Que mejor forma de festejar la navidad que hacer un comentario sobre este one-shot (mangas de un solo capitulo) Itsudatte My Santa creado por ken akamatsu uno de los mejores mangakas del genero harén manga.
Bueno aunque este no es del género haren manga como sus otros mangas como love hina, AI Ga Tomaranai y Mahō Sensei Negima.
La historia
se trata de un joven que debido a que nació un 24 de diciembre lo pusieron el nombre de Santa, es por el nombre y además porque nunca le han celebrado un cumpleaños debido a que sus padres celebran su aniversario de bodas el mismo día, que santa odia la navidad.
Hasta que una navidad se encuentra con Mai una chica que dice ser Santa Claus y que quiere pasar la noche de navidad con el.
Mai al parecer tiene el poder de santa pero como no sabe usarlo cada ves que intenta sacar algo útil de su mochila saca sanma (un tipo de pescado). Y quiere ayudar a santa por que es muy infeliz.
Bueno esta serie fue hecha antes de la creación de love hina y fue publicado en el Shōnen Magazine en 1998.
Aunque el one-shot daba para seguir con al historia dando un final abierto, la serie no se continuo aunque me hubiera gustado que se continuara.
Pero se hizo una versión mas larga de la serie en dos ovas basado en este one-shot.
Bueno una serie larga que se trate sobre navidad creo que no seria muy buena idea, estar leyendo capítulos navideños en enero o en marzo.

lo pueden descargar en:
el rincon del manga

No hay comentarios:

Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Clicky Web Analytics