top ten manga del 10 al 16 de Diciembre.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Bueno quiero poner esta noticia antes que se vuelva muy vieja el top ten de los mangas mas vendidos en Japón. y para mi felicidad están muchas de mis series favoritas como one piece , bleach ,d.gray-man , gintama y zatchbell.
Aunque normalmente el top ten es controlado por la salida de los últimos tomos.
No me importa me gusta ver mis series en la cúspide.



01. One Piece #48 (Eiichiro Oda)
02. Bleach #31 (Tite Kubo)
03. D. Gray-man #13 (Katsura Hoshino)
04. Gintama #21 (Hideaki Sorachi)
05. Sprout #6 (Atsuko Nanba)
06. Zatchbell #31 (Makoto Raiku)
07. Pluto #5 (Naoki Urasawa)
08. Shijô Saikyô no Deshi Kenichi #26 (Shun Matsuena)
09. Cross Game #10 (Mitsuru Adachi)
10. Gang King #12 (Daiju Yanauchi)

fuentes

una pareja otaku

No hay comentarios:

Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Clicky Web Analytics