gantz

martes, 16 de octubre de 2007

Bueno ahora hablare sobre este gran manga que causo gran impacto incluso en Japón que ya es de mente muy abierta sobre nuevos tendencias. Y esto es debido a que esta serie mostró un grado de violencia, sexo y crudeza. Que la convirtió en un éxito rotundo aunque el autor tuvo que moderar el grado de sexo en el manga. La versión anime fue censurada pero después en la versión siguiente la de dvd se mostró completamente sin censura. aunque la versión del anime se invento un final y solo duro dos temporadas pero el manga siguió con la historia.

Bueno hablemos sobre este gran manga kurono se encuentra a su amigo de la infancia kato en el metro cuando un vagabundo cae al metro .su amigo baja a ayudarlo y no le queda mas que ayudarlo cuando logran subir al vagabundo el metro expreso llega y no la tiempo de subir entonces son atropellado por el metro y mueren. pero la historia no termina aquí ellos aparecen en un cuarto con una esfera negra y otras personas que parece que también han muerto de repente se escucha una canción y de la esfera surgen de los lados unas armas y unos trajes y en la esfera sale escrito sus vidas han termina ahora sus nuevas vidas dependen de mi ¿ustedes que harían?.

De eso se trata gantz ver como las personas responden sobreviviendo a las misiones que son verdaderas masacres para poder obtener los preciados 100 que los liberara borrándole la memoria, revivir a una persona de la memoria de gantz o una arma para las misiones.

nsgmanga descarga directa del manga

No hay comentarios:

Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Clicky Web Analytics