Fairy Tail

viernes, 19 de octubre de 2007



Bueno ahora les hablare sobre esta gran serie que he estado leyendo del creador de rave master hiro mashima uno de mis mangas favoritas viene este gran manga llamado fairy tail.

Bueno fairy tail se trata de unos de los mas conocidos gremios de magos que no son muy conocido por su buena reputación.la historia comienza cuando lucy conoce a natsu que es el personaje principal que busca a su padre Igneel un dragón que lo crio y le enseño la magia de fuego lucy al unirse al gremio va conociendo a los miembros de este con su tipo de magia en particular y va conociendo cada ves mas el mundo de la magia. Natsu, Lucy, happy(un gato volador que acompaña a natsu) algún miembro de fairy tail van atreves del mundo por la misiones que aceptan que van de todo algunas sencillo y incluso algunas imposibles de realizar.

El manga tiene gran cantidad de humor que también hemos visto en el trabajo anterior del autor rave master y incluso aparece plu un personaje de rave master. que según haru personaje principal de rave master es un perro.

Bueno muchos le parecerá que el estilo de dibujo de fairy tail les recuerda mucho a one piece incluso su forma de humor puede ser parecida. Este parecido también se ha visto en obra anterior rave master. Pero solo es a primera vista el parecido cuando uno lee esta obra va viendo el estilo personal del autor y ve la diferencia con one piece.

descargar el manga

inu revolution
dragon piece
nihon fansub

No hay comentarios:

Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Clicky Web Analytics