d.Gray-man

domingo, 21 de octubre de 2007



d.gray-man este manga creado por hoshino katsura que no se sabe mucho de ni siquiera si es hombre o mujer aunque se cree que es mujer por el conejo que siempre aparece pero aun esta en duda si el autor es hombre o mujer.

Bueno d.gray-man se trata sobre allen Walker que se quiere convertirse en exorcista desde que hace mucho tiempo fue maldecido por su padre mana. Hace tiempo allen al perder a su padre adoptivo que fue quien lo acogió cuando nadie lo quería por su deformación de su mano. Cuando mana murió su sufrimiento fue tal que al llegar un extraño hombre con apariencia graciosa ofreciéndole revivirlo a la persona mas querida que dios la había quitado. Solo debía llamarlo pero cuando allen llamo a mana se dio cuenta que había condenado a mana por la eternidad a ser un arma a servicio del conde del milenio, este debía matar a allen y entrar a su en forcejeó el ojo de allen es lastimado, en el ultimo momento y con el dolor en su corazón la inocencia que tenia dentro de su brazo se convierte en un arma destruyendo a mana así liberándolo pero su ojo quedo maldito desde entonces.

Esta serie no ha esto eximida de polémica debido a las acusaciones de plagio en argumento con full metal alchemist y en la apariencia de allen que cuyo arma es su brazo igual que ed de full metal alchemist. También se le acusado que plagiado portadas a death note y algunas viñetas a trigun y plagiado ciertos personaje.

Pero uno leyendo este manga nota que la serie en si es única y su trama es bastante original así como su estilo de dibujo al dibujar seres oscuro con apariencia extraña incluso graciosa, absurda y incluso han visto cierto parecido al estilo de death note.

descargar el manga
inu`s revolution
d.gray-man spain
nihon no fansub

No hay comentarios:

Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Clicky Web Analytics